Andrea Rincon se confeso y y hablo de Tinelli, Messi y Heredia

En una charla radial, la vedette se animó a hablar profundamente de Marcelo Tinelli, Lionel Messi y Gonzalo Heredia. Un testimonio sin filtros.
Andrea Rincón siempre habla de todo y esta vez fue un poquito más allá. En diálogo con el programa de radio “Medios Raritos”, la morocha se confesó como nunca y habló de Marcelo Tinelli y de sus encuentros íntimos con Lionel Messi y Gonzalo Heredia.
“Yo a Tinelli le daría hasta pasado mañana. A mí él me gusta de chiquita. Yo le daba besos a los pósters de él que estaban pegados en la calle. Ahora, si quiere, podemos jugar… Me cae muy bien, me parece un grosso. Es simpático, inteligente y humilde”.
Sobre su encuentro con la estrella del fútbol mundial, Rincón fue contundente: “Le conté toda mi vida, me contó toda su vida, me contó que su mamá cree en curas sanadores, me mostró fotos de la familia… No sabés el lomo que tiene, tiene el culo tallado a mano. Nunca vi un culo mejor que ese”.
Y agregó decepcionada con ella misma: “Soy una pelotuda, al final me lo terminé curtiendo, era lo único que quería”.
Y finalizó relatando su historia con Gonzalo Heredia: “Fue muy salvaje el asunto. Yo fui a un boliche, él fue a otro, nos juntaron… Me entró y después se fue, y se llevó la ropa. Quizá a otro lo hubiera sacado cagando, pero bueno, era Gonzalo Heredia”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda