Celeste Cid

La actriz de Sos mi Hombre afirmó que tuvo pocos amores en su vida

Celeste Cid volvió a la televisión como protagonista de la tira Sos mi Hombre que se emite en el prime time de El Trece, luego de estar alejada de los medios por su adicción a las drogas. Ya recuperada, la joven actriz atraviesa una nueva etapa de su vida, con mucho trabajo, en televisión y cine.

Recientemente, la actriz participó en la película El amigo alemán, de Jeanine Meerapfel. "Estuvimos tres semanas en Colonia y Frankfurt, dos de rodaje y una para estudiar. Tenía mi departamentito que compartía con mi hermano, un año menor, y cuando volvía pasaba por el supermercado y hacía las compras para cocinar a la noche. Fue un viaje re-lindo para los dos", explicó.

"Me encantaría poder seguir por el camino del cine. Me gustan los tiempos de trabajo, más elaborados, espacios donde podés preguntar, indagar, presentar curiosidades y poder sacarte las dudas. Siento que me nutre mucho como persona", agregó Celeste al diario Perfil.

Con respecto a su vida sentimental, manifestó que en este momento no hay un hombre en su vida. "La soltería es linda. Soy soltera, pero al tener mi chiquito no es que estoy sola un fin de semana y busco qué hacer. Es raro que esté sola un fin de semana, siempre armamos un plan con André (su hijo). Por ejemplo, el fin de semana pasado se quedaron a dormir mis sobrinas y era un quilombo la casa. Por supuesto no tengo una pareja, pero me siento muy acompañada desde ese lugar".

Por último, la artista contó que se encuentra muy bien de salud. "Hoy decido por mí. Ya ha pasado ese sacudón oscuro, hay que cuidarse mucho. El valor y amor de la vida es lo más importante", finalizó.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda