El "chicaneo" de Telefe que enoja a Adrián Suar


El canal de las pelotitas no sólo le gana en rating a su archi rival, sino que además tomó prestado personajes de grandes ficciones de El Trece para participaciones especiales en dos de los programas más vistos del prime time.

El chicaneo de Telefe que enoja a Adrián Suar
Adrián Suar
El chicaneo de Telefe que enoja a Adrián Suar
El chicaneo de Telefe que enoja a Adrián Suar
La puja por el rating entre Telefe y El Trece es histórica y lo seguirá siendo siempre, pero hay códigos que, hasta ahora, se mantenían intactos. Sin embargo, el canal de Martínez decidió romperlos y generó alerta en el canal de Constitución, sobre todo en su gerente de programación, Adrián Suar.
Las "participaciones especiales" están a la orden del día en los éxitos de Telefe, "Dulce Amor" y "Graduados", donde eligieron llevar míticos personajes a sus tiras.
En la novela costumbrista que protagonizan Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres y que se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina, se pudo ver hace algunas semanas el reencuentro de Roxy y Panigazzi. La aparición de los protagonistas del indiscutido éxito de Pol-Ka "Gasoleros" alcanzó los 30 puntos de rating y hasta bromearon irónicamente con un "¿Nos conocemos?.

Como si fuera poco, este jueves Araceli González grabó en el Autódromo de Buenos Aires su participación especial en "Dulce Amor". Paradójicamente, la ex mujer de Adrián Suar encarnará a Tatiana Carrizo, una ex corredora que testea autos. Su aparición durará sólo dos capítulos y muchos medios lo anunciaron como  "el regreso de Carola Casini", otro de los éxitos de Pol-Ka.
Esta última participación habría terminado de molestar al gerente de programación de El Trece,que además advirtió que el apellido del personaje de su ex mujer no es otro que Carrizo, el que llevó él cuando interpretó a "El Nene" en "Poliladron": demasiadas "coincidencias especiales"

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda