Federico Amador en pareja con Florecia Bertotti, ya no esconden su amor


Finalmente se relajaron. El actor habló sin rodeos de la relacion con la ex "Floricienta" a quien conoció grabando "Nini".

"Es mi mujer, desde ya" dice el actor Federico Amador, mas relajado al fin, para ponerle rótulo a su ya extensa relación con la bella Florencia Bertotti, a quien conoció cuando protagonizaron juntos "Niní".

Aquellos tiempos sí que fueron revueltos y complicados. Bertotti -quien venia del suceso de Floricienta, que hoy sigue vigente con éxito en la repetición de Telefe- se separó durante las grabaciones de Guido Kazcka y empezó su relación con Amador.

Ahora, años después, las cosas fluyen mejor pero siempre en el bajo perfil que los caracteriza: en una entrevista con la revista Noticias, el galán que viene de presentar la película "La pelea de mi vida" habló se su vida sentimental.

"No es que me cueste hablar de mi vida privada, pero no soy de ir a eventos ni moverme en el ambiente. Florencia, desde ya, es mi mujer y esta todo mas que bien".

Acerca de la posibilidad de tener un hijo con la actriz de "La dueña" afirmo: "Vamos a ver. Me encantan los chicos, me vuelven loco, me gusta ponerme a la par de ellos. Soy de cambiar pañales, una madre mas. Fui padre a los 30 años (de Vito y Ciro, con su ex mujer) y la cabeza me hizo crack. Cambió mi escala de valores".


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda