Gerardo Sofovich: "Sólo fui a comer con una amiga"


El productor habló con Teleshow.com sobre su salida nocturna con la cuñada de Nazarena Vélez

Crédito foto: Verónica Guerman / Teleshow.com
Gerardo Sofovich salió a comer con Silvia Rodríguez, la cuñada deNazarena Vélez, que hace pocas semanas fue vinculada a Martín Redrado.
Si bien se especuló sobre un posible romance entre el empresario y la cuñada de la actriz, el propio Gerardo fue quien desmintió a Teleshow.com que existiera algún tipo de relación sentimental.
"Fui a comer con una amiga con la cual tengo una relación a través de Nazarena (Vélez) y Fabián (Rodríguez). Salimos a comer para charlar... Ella es una mujer de negocios, no es una DJ, es DJ por vocación", detalló Sofovich, en diálogo con Teleshow.com.
"Si yo quisiera ocultarme no voy a comer a mi restaurante favorito(Marcelo, de Puerto Madero). Fue una cena con una amiga en un lugar público", aclaró, y destacó que es cierto que llegaron juntos en su auto, hasta bromeó: "Pensamos si íbamos en colectivo".
Gerardo reveló que se volverá a encontrar en pocos días con Silvia, ya que ambos estarán el 5 de octubre en la fiesta de casamiento de Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez: "Sí claro, voy a ir".
Por otro lado, el conductor del programa de Crónica TV, Sofovich hace memoria, desmintió las versiones sobre un posible viaje con la cuñada de Nazarena a Punta del Este: "Acabo de volver ayer. Con quienes estuve este fin de semana fue con mis amigos".
Por último, el productor criticó a Lío Pecoraro, el periodista que dio la primicia en Informadísimos"Acabo de ver el tape. Primero de todo lo que creo es que este chico Pecoraro tiene que aprender a hacer cámara, a hablar quieto. No sabe quedarse quieto".
"Las cosas se entienden cuando uno está hablando normal. Y que no invente porque en ningún momento salimos del brazo. No es que tuve la mala suerte de que estuviese él, estoy cansado de las fantasías y las especulaciones que surgen de la visión de este chico Pecoraro.Así nacen las noticias en el medio actualmente. Acabo de ver un rapto de histeria. Lo otro que veo es que le chupa las medias a Ricardo Fort".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda