Giannina Maradona y el Kun Agüero, separados

Había trascendido una fuerte crisis en la pareja pero El Diario del Espectáculo está en condiciones de confirmar que la separación ya es un hecho.
La revista Paparazzi publicó la información de una fuerte crisis en la pareja de Giannina Maradona y Sergio “el Kun” Agüero.
Lo cierto es que según los datos que pudo recolectar este medio, la hija de Diego y el futbolista del Manchester City se encuentran separados.
Giannina y el Kun venían intentando salir a flote de la crisis pero por el bien de los dos y de su hijo Benjamín decidieron ponerle un punto final al noviazgo.
La hija del 10 y el destacado futbolista de la selección argentina se conocieron en 2008 y en febrero de 2009 fueron padres del pequeño Benjamín.
Desde el comienzo de la relación, el ex futbolista de Independiente recibió todo el apoyo por parte de Maradona y siempre “lo bancó” tanto en lo personal como en lo deportivo.
Giannina y el Kun le dieron la alegría más grande de su vida a Diego con la llegada de su primer y único nieto.
Benjamín Agüero Maradona nació en febrero de 2009 en Madrid y rápidamente ocupó un lugar muy importante en el corazón del ex DT de la selección argentina.
Por su parte, Giannina y el Kun siempre mantuvieron un perfil muy bajo a pesar de los trascendidos y siempre le escapan a los grandes escándalos mediáticos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda