Graduados y Dulce amor a México


Las dos tiras que actualmente se ubican entre las más vistas en Argentina: Dulce amor y Graduados, son de las más destacadas entre otras que Telefe está exportando a Latinoamérica.
Actualmente están en proceso de adaptación importantes títulos del catálogo de Telefe International, en varias pantallas de Latinoamérica, así es el caso por ejemplo de Amor en custodia,  adaptada por segunda vez por Televisa que estrenará su versión el próximo mes por el Canal de las Estrellas. Además la misma emisora ha adquirido los derechos de Se dice amor Dulce amor , cabe destacar que Amor en custodia además de haber sido adaptada en distintos territorios, su versión original fue emitida en más de 50 países.
Televisa recientemente culminó también la emisión de Una familia con suerte, adaptación de la versión original Argentina Los Roldán, convirtiéndose en el segundo programa más visto de la pantalla mexicana.
Continuando con los programas versionados de Telefe en México, TV Azteca, por su parte comenzará en breve la pre producción de la comedia romántica Graduados y próximamente de la serie El Hombre de Tu Vida.
Se suma Colombia a la adaptación de Dulce Amor por Caracol y El Hombre de Tu Vida por RCN, esta última también próxima a emitirse en Ecuador por Teleamazonas, país donde también fueron producidos Los exitosos Pells.
En el sur del continente se encuentra actualmente al aire la adaptación de Muñeca Brava, emitida en el prime time de Canal 2 de Perú, y por su parte en Chile Graduados está siendo coproducida por Chilevisión y El Hombre de Tu vida por Canal 13.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda