Guillermina Valdés y su noche loca: "No estoy para estos trotes"


Guillermina Valdés no faltó a la despedida de Julieta Spina, quien se casó con el subsecretario de Gobierno porteño, Augusto Larreta. "Ya no estoy para estos trotes", publicó en Twitter.

FOTOGALERÍA
1 de 3
La modelo Guillermina Valdés protagoniza una de las grandes historias de amor en la farándula argentina pero no por ello dejó de participar en fiestas de solteras con amigas. Como la última este fin de semana, en la despedida de soltera de la top Julieta Spina, donde estuvieron también Lara Bernasconi y Paula Cháves.
Mientras el novio de Valdés, el conductor televisivo Marcelo Tinelli, partía a Punta del Este con sus hijas, Guillermina iba decidiendo qué vestiría para una noche que terminó con disfraces, cotillón y crema en los cuerpos de las modelos, si bien para ese entonces la ex de Sebastián Ortega ya había regresado a su casa alegando que no está “para estos trotes”.
La modelo y productora de modas se casó con Augusto Larreta, subsecretario de Gobierno de la CABA. Si bien la unión por civil fue el 14 de septiembre, la despedida de soltero la festejaron el último fin de semana.
Fabián Paz, el amigo de Guillermina encargado de difundir la foto que confirmó el romance de la modelo y el conductor, colgó en Twitter las fotos de la fiesta. "Chicos yo no estoy para esos trotes...me lleve tu imagen con peluca...ya era suficiente.", respondió en Twitter Guillermina cuando su amigo le dijo que había huído en medio de la noche.
"Si demasiado correcto lo mio...dps tequila???aaaahhh!yo vivi el 5 por ciento de la noche!!!no cambio mas!!!", retrucó la modelo, quien está abocada a la producción de su propia marca de zapatos y disfrutando del romance con uno de los hombres más importantes del país.
A24.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda