Infancia clandestina" es la elegida para representar al país en los Oscar

Podría competir en el rubro a Mejor Película Extranjera en los premios de la Academia de Hollywood

Cerca de las 11:30 hs. en el Centro Cultural Gral. San Martín, se dio apertura de los sobres para conocer el resultado de la votación que designó al film "Infancia Clandestina" para representar al país en los próximos Premios Oscar de la Academia de Hollywood.

En la selección del rubro Mejor Película en Idioma Extranjero, participaron de la votación 225 miembros de la Academia, y el anuncio se conoció a los minutos del escrutinio de los votos.

La pelea estuvo muy reñida, ya que la ganadora obtuvo 19 votos, seguida por "El último Elvis" de Armando Bó con 18, "Elefante blanco", de Pablo Trapero con 14 y "Dos más dos", de Diego Kaplan con 8.

En el acto,  conducido por la Escribana Romina Lagadari y el Presidente de la entidad, Juan José Campanella, asistieron miembros del Consejo Directivo de la Academia, directivos del CCGSM, socios de la institución, productores, directores y profesionales de la industria en general.

Ahora, restará un último filtro entre para hacerse un lugar en el evento de cine más popular del mundo.

El elenco lo conforman: Natalia Oreiro, Ernesto Alterio, César Troncoso, Cristina Banegas, Teo Gutiérrez Moreno, Violeta Palukas y Douglas Simon, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=jh0pnLvwJUE&feature=youtube_gdata_player


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda