¿Julieta Bal hará teatro con Nazarena Vélez?


La hija de Santiago Bal confirmó que recibió una propuesta de la actriz

Nazarena Vélez reveló que producirá su propio espectáculo para llevar a Villa Carlos Paz y para él contará con ocho figuras reconocidas, aunque aún no tiene a todos los actores confirmados.
Si bien la actriz contó que es probable que en su elenco estén algunos de los que conforman los programas Graduados y Dulce Amor, también estaría Julieta Bal, la hija de Santiago Bal, quien se viene preparando en la actuación desde hace muchos años, en busca de una oportunidad para trascender como lo hizo su padre y ahora su hermano Federico Bal, con quien mantiene un enfrentamiento.
Julieta confirmó que fue tentada por Nazarena Vélez para formar parte de su obra y se mostró muy contenta por haber sido convocada para hacer lo que más le gusta.
De todas formas, ella sigue distanciada de sus familiares por la supuesta infidelidad de Santiago Bal hacia Carmen Barbieri, una mujer que quiere mucho, a pesar de que no sea su madre.
"Federico lo único que hizo fue destruirme. No sabía que le gustaba eso (por el medio artístico). No me meto en la carrera de nadie ni en cómo llegan. Yo me preparé", destacó durante una entrevista para el programa Intrusos.
Por otro lado, la actriz aseguró que no tendría problemas en trabajar con sus familiares, a pesar del distanciamiento: "Yo laburaría con cualquier persona. Eso sí, bajo mis límites".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda