Mariana Nannis reapareció en ShowMatch y defendió a Alexander Ante las críticas de Marcelo Polino, salió a contestarle al jurado

Alexander Caniggia se presentó con su coreo en Bailando 2012, y si bien cosechó elogios de varios de los jurados, incluso de Eleonora Cassano que debutó en el estrado, también se llevó críticas.

Marcelo Polino fue quien puso en duda la performance del joven. "Muy exigida la coreo para un personaje que no es bailarín, no me gusto", sostuvo el periodista.

Al instante, la mamá del participante Mariana Nannis, que reapareció en el certamen luego de ausentarse en varias galas, empezó a gritar "bravo, bravo", con mucha ironía.

El joven, en tanto, le preguntó: "¿Por qué no está usted acá bailando?". Polino lo replicó diciéndole que era periodista y no tenía necesidad de estar en su lugar.

"¿Usted es periodista? No le vi ninguna nota", retrucó Alexander y su mamá agregó: "Es el único que da malas notas, así que hay que aplaudirlo".

Finalmente, el jurado sentenció ante los ataques del clan Nannis: "Soy el único periodista de espectáculos que no falto en la televisión desde hace 20 años".


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda