"Me tengo que acostumbrar a que mi novia tenga sexo en televisión"

Sin ficciones en la pantalla chica, Nicolás Vázquez aprovechó este año 2012 para tener más tiempo libre y darse el gusto de hacer

cine.
Mientras se prepara para protagonizar la comedia Water Hair,
que se rodará en noviembre en San Luis, Nico disfruta de la televisión como espectador, y no se pierde la novela Sos mi hombre, que tiene a su novia Gimena Accardi en el elenco.
"Me encanta y la sigo siempre. Lo que sí, me tengo que
acostumbrar a las escenas de sexo de Gime. Ojo, igual me las banco, hay otros que no", aclaró a Teleshow.com.
Entre otras cosas, el actor se mostró algo crítico del
rating, a pesar de que en este caso acompaña a la nueva ficción de Pol-Ka, y sugirió que debería ser erradicado.
"Lamento mucho que exista el minuto a minuto. Es algo que me
gustaría destruir. Antes la gente disfrutaba y ahora todo el mundo esta pendiente. Hasta Doña Rosa en la calle comenta cuánto hizo tal o cual novela".
Por último, compartió con todos los usuarios su nuevo tatuaje, que es un rosario en su brazo izquierdo, y que se suma a otros tantos
que tiene en su cuerpo.
"Hace rato que me quería hacer el rosario como protección.
También tengo una cruz atrás", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda