Monica Ayos confeso haber sufrido volencia de genero

La actriz de "Dulce Amor" lo declaró en una charla con PrimiciasYa.com. "Fue hace tiempo, cuando era más joven", señaló.

Por Juan Pablo Godino (jpgodino@primiciasya.com -  @jpgodino)

Cuando se habla de violencia de género, se refiere al acto de ejercer violencia sobre las mujeres, por el sólo hecho de serlo.
En un diálogo exclusivo con este medio, Mónica Ayos confesó haber sufrido violencia de género. "Fue hace tiempo, cuando era más joven. Yo aún estudiaba en el colegio", declaró.
Tras las confesiones de varias famosas y por su destacado papel en Dulce Amor, el tema volvió a estar en boca de todos y Mónica no duda que es algo común y cotidiano para las mujeres: "A muchas mujeres les ha pasado y pasa. Pero hay que saber darse cuenta a tiempo".
Al ser consultada acerca de cómo salió de la situación, la actriz declaró: "Pude terminar a tiempo, antes de que pase a mayores por el bien de todos. Hay que saber poner un límite a esta situación, aunque no es fácil".
Finalmente concluyó: "Haber tenido a mi hijo Federico de tan joven me hizo madurar en todo sentido, ser más consciente, más responsable. Recién salía de la adolescencia, y por ahí uno no se da cuenta de algunas cosas".


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda