La Bal que faltaba: Julieta se suma a Ideas del sur


La hija de Santiago hará un reemplazo para el Cantando 2012

Se podría decir que ya está toda la familia junta bajo el ala de Marcelo Tinelli: Carmen Barbieri fue la primera en desembarcar al Bailando, luego se incorporó su hijo Federico y ocasionalmente su papá Santiago, quien cubrió reemplazos en el jurado.
Pero la Bal que faltaba era Julieta, quien confirmó esta tarde en Este es el show que será parte de Cantando 2012.
"Me convocaron para el repechaje, la verdad que fue una sorpresa porque no me lo esperaba. Estoy nerviosa pero muy contenta", dijo.
Y confesó que se tiene mucha fe para cantar: "Es que tengo muy buen oído y no desafino", explicó.
El tema que deberá interpretar es "Ya fue" de Fabiana Cantilo, aunque aún no comenzó con los ensayos.
De esta manera, Julieta se cruzará nada menos que con Ayelén Paleo,quien esta mañana confirmó su participación. 
"No tengo relación con Paleo", comentó.
 Infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda