La divertida lección de italiano de Michael Bublé a Luisana Lopilato: ¿la aprobó o no?


La actriz, que actualmente reside en Italia, subió a su cuenta de Twitter un video de las clases de idioma que toma con su marido como improvisado profesor. ¿Cómo le fue a la diosa argentina? ¡Mirá! 

Luisana Lopilato Michael Bublé son de las parejas más buscadas por los paparazzis… ¡a nivel mundial! Pero los tortolitos son dueños de un título mucho mejor al ser considerados uno de los matrimonios más divertidos de la farándula.
¿El resultado del insólito momento? ¡Luisana fue desaprobada! Cuando Michael le decía frases que ella debía repetir en italiano, la actriz no podía contener la risa.
Ellos mismos lo dejaron en claro cuando brindaron una entrevista juntos a Susana Giménez o cuando Luisana subió a Twitter un video de sus días en Italia –donde se encuentra filmando Una buena Stagione- y se la veía de entrecasa y de vacaciones con Michael.
La pareja se sigue divirtiendo en la web y en las últimas horas subió a Youtube un video donde se puede ver al cantante canadiense tomándole una clase de italiano a su esposa. ¿El resultado? ¡Luisana fue desaprobada! Cuando Michael le decía frases que ella debía repetir en italiano, la respuesta de la actriz generalmente era una risotada. Pero en el ínterin ellos se divirtieron mucho y aprovecharon para compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. ¡Una pareja 2.0 y sin inhibiciones!
¡Mirá el video casero de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda