La felicidad de Facundo Arana


Facundo Arana, después de transitar un 2012 complicado por problemas de salud, volverá a trabajar en teatro con su unipersonal "En el aire".

FOTO
Facundo Arana ya está totalmente repuesto de los edemas -pulmonar y cerebral- que padeció en el Everest, a poco de llegar a la cima como parte de su campaña “Donar sangre salva vidas”.
Ahora, el actor está a punto de debutar en teatro con su unipersonal "En el aire". El estreno de esta obra será el viernes 2 de noviembre en San Luis en la Sala Hugo del Carril, acompañado por el director Manuel González Gil.
El rubio galán sigue por Villa Mercedes y Merlo, para comenzar después una extensa gira por el sur, San Martín de los Andes, Bariloche, y Neuquén.
“Estoy muy feliz de volver a las tablas”, manifestó Arana, quien en diciembre descansará con su mujer María Sussini y sus tres hijos, India, Yaco y Moro, para estrenar en el Güemes de Mar del Plata los jueves y viernes desde enero.
En otro orden de cosas, Facundo sigue con las tratativas de la ficción que saldría por Telefe, en proyecto aparte de los unitarios de “Underground” con Pablo Echarri.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda