"Mi papá me pegaba de chico porque pensaba que era gay"

Arnold Schwarzenegger reveló detalles de su niñez en su biografía

El actor de Hollywood y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, publico su biografía que dio a conocer detalles ocultos de la estrella.

Entre ellos, confesó la difícil adolescencia que pasó, con golpes de parte de su padre y preocupación por parte de su madre.

"Una vez, mi papá me corrió con un cinturón y me golpeó porque pensó que era gay", dijo Arnold.

Y agregó: "No sé si mi mamá lo pensaba también, pero me llevó al médico porque consideraba que había algo mal en mí, porque en lugar de tener poster de chicas en mi habitación, tenía fotos de hombres".

"Si hay algo malo, vamos a detectarlo a tiempo", había dicho su madre en aquel entonces.

Lo cierto es que Arnold se casó, tuvo su mujer, hijos y hasta problemas por infidelidades con varias mujeres.

Uno de los capítulos, se lo dedica a su exesposa, Maria Shriver, a quien le confesó haberla engañado con su ama de llaves, con quien tuvo un hijo.

"Fue uno de mis grandes errores. No soy perfecto", comentó al respecto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda