Ricardo Montaner le dedica una canción de su disco a la memoria de Romina Yan


El cantante lo cuenta en un reportaje de esta semana; aquí explica los motivos de la dedicatoria y te acercamos el link para que escuches el tema de "Viajero frecuente", su último material.

Ricardo Montaner le dedica una canción de su disco a la memoria de Romina Yan
La emoción por el recuerdo de Romina Yan aparece apenas se la nombra, siempre.El cantante Ricardo Montaner se suma a esa emoción dedicándole una canción a ella y su familia en su último disco Viajero frecuente.

El mismo lo contó en un reportaje con la revista Pronto de esta semana. Montaner está en Colombia donde trabaja como jurado de la versión local de La Voz. Desde allí dio detalles de ese tema en memoria de Romina:
"Escribí esa canción hace como cinco años. La escribí para que la cantara una chica cristiana en Puerto Rico, pero sentí que esa canción merecía que la conociera mucha gente. No estaba en el disco, pero sentí la necesidad de compartir con mi hija Evaluna el tema a dúo. Simbólicamente tiene mucha connotación el hecho de cantarlo con ella. No le rindo solamente un tributo a Romina sino también a su entorno más cercano, su familia, gente con la que trabajé intensamente y a quienes les tengo un cariño especial", afirmó Montaner.

La canción se llama "La gloria de Dios" y éste es el link del tema en Youtube.


ratingcero.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda