Una nueva disputa entre Nazarena y Agostini


Vélez explotó en Infama acusando a Agostini de utilizar al hijo que tienen en común según su conveniencia.

Días atrás Daniel Agostini aseguraba que la relación con Nazarenaestaba mejor. Pero ahora una nueva disputa se generó, luego de que el cantante hiciera subir a cantar al hijo que tienen ambos en común, Gonzalo.
Según explicó Vélez, era una situación injusta, porque el músico la apercibió por las fotos que aparecieron del chico de 12 años en su casamiento con Fabián Rodríguez, así como también en las vacaciones que había tenido en familia.
“Daniel expone a Gonzalo en todo momento y al final del show saluda y agradece a los medios de prensa que fueron a cubrirlo. No me parece justo lo que hace. Ojalá el juez que impide que Gonzalo salga en los medios conmigo vea éstas imágenes. Me enoja que no sea parejo para ambos. Yo voy a seguir saliendo a la calle con mi hijo y que me saquen fotos”, explico Nazarena.
Aclaró que ella no tiene problema con que el Daniel esté con Gonzalo. “A mí me encanta que mi hijo esté con su padre, a pesar de no recibir un mango de él y de tener un embargo de más de 200 mil pesos, lo que me molesta es que no sea pareja para ambos".
Luego siguió relatando: “Yo jamás le prohibí a Gonzalo que vea a su padre en ningún ámbito. Lo pasa a buscar martes y jueves, y fin de semana de por medio. Lo que me molesta es que cada vez que él tiene que presentar un CD o hacer un espectáculo importante, vuelve con el tema de la tenencia de Gonzalo, exponiéndole al chico en los medios… Y esta berretada vuelve a salir al aire”.
“Gonzalo no es estúpido, él sabe cómo son las cosas entre nosotros, sabe que hay tensión. Y ahora entiendo por qué hace unos día volvió a machacar con el tema, el tenía que hacer el Opera”, agregó.
Nazarena lamentó que expongan a su hijo "frente a miles de fans, lo hagan cantar, algo que él no quería; y destacó que "se lo veía incómodo“.



telefama

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda