A Andrés Calamaro le pegó el "viejazo"


Micaela Breque, novia del Salmón, reveló que el cantante se acuesta temprano, madruga, consume productos light y hace gimnasia tres veces por semana.

A Andrés Calamaro le pegó el viejazo
A Andrés Calamaro le pegó el viejazo
Vacaciones de Calamaro y Micaela
Andrés Calamaro los 51 años le sientan bien, al igual que la compañía femenina, ya que como sucedió al inicio de su relación con Julieta Cardinali, parece haberse enderezado al lado de su actual pareja Micaela Breque, según lo que ella reveló.
"Andrés se va a dormir antes que yo, se despierta antes que yo y me trae el desayuno a la cama todos los santos días. Va al súper a comprar sus cositas light y hace gimnasia tres veces por semana. Nos encanta cocinar a la noche y a él más que a mí. Tiene ese tipo de cordialidades todo el tiempo",  confesó Breque a la revista ¡HOLA!
"Al principio, Andrés tenía una vida más desordenada, era imposible que hiciera algo positivo por sí mismo, y ahora está más calmo. Las giras son un poco tóxicas. Y él vivió toda la vida de gira", agregó.
Por último, la modelo contó:" Yo traté, como compañera, de meterle en la cabeza que para salir de gira y estar bien sobre un escenario para los demás, primero tiene que estar bien consigo mismo".

minuto.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda