A "Galo" lo cuidaron "los presos más peligrosos de la cárcel"


El abogado Matías Morla habló de los días que pasó Alexis Sotto tras las rejas en Paraguay

A horas de volver a la Argentina con el asistente de Moria Casán, Alexis "Galo" Sotto, el abogado Matías Morla habló con Radio Mitre y aclaró versiones que llegaron desde Paraguay.
Morla negó que "Galo" haya sido maltratado en la cárcelparaguauya en la que estuvo detenido y reveló que se movieron para que él no sufra.
"Con Stinfale contratamos a los tres presos más peligrosos del penal donde estuvo preso Galo para que sean la custodia del chico. Devoto es el Sheraton al lado de la cárcel de Tucumbá".
Además, habló sobre algunas dudas que hubo en su liberación.
Cuando se confirmó que "Galo" iba a quedar en libertad, Morla había asegurado que su representado quedaba libre tras hacer un acuerdo que implicaba la reparación del daño. Mientras tanto, la prensa paraguaya había informado que el argentino se había declaradoculpable.
"Galo nunca asumió la culpa del robo de las joyas", remarcó Morla en diálogo con "Chiche" Gelblung.
"Hay dos copias de la escritura del acuerdo entre Moria y el joyero Benítez; se le dio la plata al joyero hace un mes, hay un pacto de confidencialidad por el monto. Cuando se homologó el convenio liberaron a Galo; quedará sin efecto la extradición de Moria Casán. Aunque ella no tiene previsto viajar. Al retirarse la demanda se extingue la acción penal", agregó.
También confirmó que el asistente de Moria Casán durante un año "deberá firmar un acta cada tres meses en Paraguay, sin condena": "Cumplido ese año, todo se termina".

teleshow.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda