Andrea Rincón calentó la pantalla con su baile del caño


La morocha abrió la gala de ShowMatch con una coreo muy hot

Andrea Rincón fue la encargada de abrir la última gala de caño enBailando 2012. La morocha se presentó con un coreo muy hot enShowMatch.
Pese a que fue una buena noche para la joven, Marcelo Polino luego de su devolución señaló que no estaba del todo bien luego de haberabandonado un móvil de Infama. 
"Estuvo encerrada en su camarín con la producción de ShowMatch por lo que ocurrió con su vestuarista que la acusa de haber robado ropa", indicó el periodista. 
"Lloro porque hay gente que por hacer un programa no le importa nada, no estaban hablando de cualquier cosa, me estaban tratando de ladrona", exclamó la participante.
Marcela Feudale, panelista del ciclo de América, por su parte, advirtió que su vestuarista "tiene derecho a hablar" y le dieron esa posibilidad como a ella. 
Al finalizar, para aclara las diferencias de Rincón con Infama, Tinelli se comunicó con el conductor Santiago del Moro, quien pidió perdón a la morocha: "No me gusta ver a ninguna mujer llorar, le pido disculpas a Andrea, escuchamos las dos campanas".

http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda