Arana: “Al casamiento lo tenemos planificado para este año”


El actor y galán regresó a las tablas con su unipersonal "En el aire" y habló de todo con Primiciasya.com: Su inminente boda con María Susini, su nueva obra y su vuelta a la tele.

FOTO
VIDEO
Por Juan Pablo Godino
jpgodino@primiciasya.com
@jpgodino

Dirigido por Manuel González Gil, Facundo Arana protagoniza “En el aire”, la obra teatral que tuvo su estrenó en San Luis, para luego realizar una gira por el Sur del país.
El actor regresa así al teatro con este espectáculo unipersonal, que cuenta con la música original de Martín Bianchedi, quien también participó en la dramaturgia junto a Sebastián Irigo, y la producción general de Javier Faroni.
En esta oportunidad, Arana se pone en la piel de Marcos, un particular locutor radial que transmite su programa desde el escenario de un teatro de pueblo perdido en el interior del país.
Desde ese escenario, Marcos irá despertando y convocando a los habitantes del pueblo para que lo acompañen en su transmisión, lo cual es muy bien aceptado y, poco a poco, se irán colmando las plateas de ese teatro, que al igual que su pueblo olvidó su razón de ser.
González Gil, quien también es autor del texto, propone “En el aire” un viaje nostálgico en donde los recuerdos y los afectos, el amor y el humor, y los buenos deseos, se hacen presentes.
Tras su estreno, “En el aire” comenzará una gira de dos semanas por el Sur del país para finalmente desembarcar en enero de 2013 en Mar del Plata, en donde realizará funciones los días jueves y viernes en el Teatro Güemes.
En diálogo con Primiciasya.com, Facundo Arana habló sobre este nuevo proyecto teatral y además confirmó que el casamiento con la madre de sus hijos, María Susini, lo tiene planificado para este año. También se refirió a su vuelta a la televisión junto a Pablo Echarri.
¿Por qué elegiste hacer este unipersonal?
Me di cuenta a que tenía que esperar a que volviera en el 2013 para esperar hacer ficción en televisión y era mayo, era mucho tiempo, yo acababa de venir de afuera, de Nepal, y entonces dije tengo ganas de hacer algo en mi profesión y lo llamé a Javier Faroni, le pedí por favor que me juntara con Manuel González Gil, y acá estamos. Lo queríamos hacer por el placer de hacerlo, gracias a Dios me puedo dar este lujo, es el sueño de cada actor poder dedicarle tiempo a una obra.
¿Te vamos a ver el año que viene en televisión junto a Pablo Echarri?
Estamos conversando mucho con la productora El Árbol. Hay un proyecto posible para Telefe el año que viene con Pablo. Pero la productora está encarando otro proyecto con Juan Gil Navarro y como toda productora nueva lo prudente es que no se lance a hacer dos producciones juntas. Hay tiempo y yo tengo muchas ganas de estar el año que viene en la televisión.
En cuanto a tu vida personal, María dijo que quiere casarse este año, ¿hay fecha?
María es pura vida. Es muy lindo que los dos queramos casarnos. Pero la propuesta la hice yo, así que ella puede decir lo que quiera. Al casamiento lo tenemos planificado para este año, pero no nos corre los tiempos, y nosotros la decisión ya la tenemos.
¿Hay planes de seguir agrandando la familia? 
Ahora tenemos tres chicos preciosos, chicos, y hay que ir acompañándolos. Para llenar la canasta siempre hay tiempo. Todavía hay tiempo.


http://www.primiciasya.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda