Calu Rivero vuelve a "Dulce amor"


Luego de una abrupta retirada, la actriz se prepara para incorporarse nuevamente al elenco de la tira. Mirá fotos de Calu en Nueva York, acá.


  • 1
  • de
  • 6

Calu Rivero abrió sus alas y salió volando de Dulce Amor. El aterrizaje fue en Nueva York, donde se encuentra perfeccionando su inglés, haciendo turismo y visitando amigos. Hasta la supertormenta Sandy vivió la actriz desde la habitación del lugar en el que se encuentra parando.
Pero quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen, y la multifacética joven no es la excepción. Laura Ubfal confirmo en su página web el regreso de la actriz a la tira que la vio partir. Calu llegará a Buenos Aires el próximo 13 de diciembre y las grabaciones serán desde el 17.
Natacha hizo una despedida fugaz a través de un mail que destrozó el corazón de Julián (Juan Darthés). Una partida algo desprolija y apresurada para uno de los personajes centrales de la exitosa tira que se emite por Telefe.
Previo al regreso, se espera que en Dulce amor se trasmita una Twitcam de Natacha anunciando la vuelta a los brazos de su amado, que ya no será el mismo que dejó cuando partió.




http://vos.lavoz.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda