Canal Trece y Telefe: la batalla final

Los canales líderes se preparan para jugar con todo, los dos últimos meses del 2012. Tácticas y estrategias de un año que está jugado pero por el que se pelea hasta el final.

Canal Trece y Telefe: la batalla final

El año está casi terminado y el ganador será Telefe, pero así y todo los canales líderes largan artillería pesada para poder ganar los dos últimos meses del año.

Por tal motivo, el Trece acaba de estrenar un spot publicitario con todas las figuras del canal y en un tono festivo, más cercano al Telefe de los 90, que al estilo de El Trece.

El canal prepara las finales de "Bailando 2012" y el "Cantando 2012", también la definición de "Cuestión de peso" y el cierre de "Este es el show" y "Sábado Show", también se promociona con un muy lindo clip el "esperado beso" entre Ringo y Camila en "Sos mi hombre", la novela que noche a noche crece en el interes del público.

Se sabe que en los primeros días de enero estrenan la nueva tira de Adrián Suar yNatalia Oreiro"Solamente vos", el reality de Mariana Fabbiani"El artista del año" y el magazine con Mariano Iúdica Florencia Peña. Tres apuestas fuertes para tratar de arrancar el 2013 con todo.

Del lado de Telefe las propuestas también son potentes, la conclusión de Graduados será la gran apuesta del fin de año, también el desenlace de "La voz Argentina", el arranque de "Operación triunfo" y el comienzo de "Mi amor mi amor", la nueva tira con Juan Gil Navarro. 

Estas son las armas que tienen Telefe y canal Trece para terminar el 2012 de la mejor manera. Tal vez alguno de los dos tenga algún as en la manga para tratar de cerrar de la manera más potente posible






http://www.ratingcero.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda