Carlos Baute reconoció a su hijo después de 23 años


Es uno de los galanes más románticos de la música latina, pero todavía tenía una deuda pendiente con su propio heredero.
Carlos Baute reconoció a su hijo el viernes pasado ante la Justicia de Madrid, en España. El cantante venezolano le dio su nombre a un muchacho de 23 años, fruto de una relación adolescente del intérprete de "Colgando en tus manos".
Al parecer, Baute tenía 15 años cuando su novia de 13 le anunció que estaba embarazada. El cantante y su familia desaparecieron y el muchacho, llamado José Daniel Arellán, buscó tener una relación con su padre, pero con resultados magros, informó el sitio Vanitatis.
Pero Baute envió una carta al Juzgado de Primera Instancia Número 17 de Madrid para confirmar que José Daniel es su hijo, sin necesidad de realizar la prueba de ADN que tanto el muchacho como su madre habían accedido a hacerse el 11 de septiembre pasado.
"Primero me quedé en shock y luego me emocioné, pues pensé en todo lo que he pasado hasta que ha llegado este día que tanto he soñado", expresó José Daniel al sitio español. El joven venezolano conoció a Baute en el entierro del padre del cantante y volvió a verlo sólo en mayo de 2010.
"Lo primero que me preguntó de camino a casa de su representante fue que con cuántas fans suyas me había acostado", recordó José Daniel, quien cruzó pocas palabras más con el cantante, pero consiguió la promesa de tener su apoyo económico para seguir sus estudios.
"Me puso como condición que no adoptase el apellido Baute, que no me dedicara al mundo artístico y que no fuera a los programas de televisión", expresó José Daniel, quien ahora sí puede usar el apellido de su padre.
El apoyo económico de Baute a su hijo nunca se produjo, pero quizás ahora que el muchacho llevará el apellido paterno podrían cambiar las cosas. "Estaba seguro de que Carlos era mi padre. Él me lo reconoció en una reunión que tuvimos en privado", expresó José Daniel, cuya familia materna gastó 20 mil euros en todo el proceso legal.
"Si hice todo esto es porque quiero tener su apellido. No quiero su dinero", explicó el joven.



http://www.minutouno.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda