Chiche grabó con la mujer de Fantino; ella se enojó, y la nota se levantó por la mitad


Fue el lunes; luego se dijo que el conductor de Animales sueltos estaba enojado. Los dos hablaron por teléfono y aclararon los tantos.
Chiche grabó con la mujer de Fantino; ella se enojó, y la nota se levantó por la mitad


Chiche Gelblung invitó a su programa de Magazine a la mujer de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni. La grabación se pautó para el lunes pasado por la tarde. La actriz llegó a los estudios de El Trece súper producida para la nota y hasta contó en su cuenta de Twitter el entusiasmo para hacer el reportaje.

Efectivamente, comenzaron a grabar la nota en el piso. Chiche, a poco de iniciar la entrevista, lógicamente empezó a preguntarle por su relación con el conductor de Animales Sueltos, y particularmente sobre el episodio con Sofía Clérici aquella noche en que Fantino terminó durmiendo en su auto cuando la mujer se enojó.

En determinado momento, ante el fastidio de Lanzoni, que no quería hablar de esos temas, la grabación se levantó. Hoy se dijo que Fantino estaba furioso con Chiche. Por eso, en su programa de Radio Mitre, el propio Gelblung contó lo que pasó y aclaró el tema:

"Cuando este episodio terminó, Fantino me llamó para pedirme disculpas por la situación y nos agradecimos mutuamente, la charla fue más que agradable. La nota estaba bien. Miriam se dio cuenta de que la invitamos por ser la mujer de Fantino. Actrices hay miles, no invitamos a todas. Yo en un momento dado le dije que quizás el teléfono no le sonaba tanto para trabajar. 

Se sintió ofendida porque yo no la entrevistaba como actriz. Ella se empezó a poner mal, se sintió como agredida. En un punto no se podía avanzar porque ella no quería ser entrevistada por ser la mujer de Fantino.

Si no quería hablar de la franela con Clérici no hubiese venido. Le dije ´mejor que terminemos la nota acá´ y se suspendió la grabación, pero está todo bien con Fantino", dijo Chiche

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda