"China Zorrilla decidió retirarse y no tiene ganas de opinar de nada"

La asistente explicó por qué la actriz no habla con la prensa

Crédito foto: Verónica Guerman/Teleshow.com
Desde hace meses que "China" Zorrilla no hace apariciones públicas, incluso no participó de los eventos promocionales del reestreno de Esperando la Carroza.
El diario Crónica publicó una nota en la que cuenta cómo es la vida de la actriz que actualmente no concurre al teatro o a cenar al restaurante Edelweiss, que "ella alguna vez definió como su segundo hogar".
"China" pasa sus días en su departamento de la calle Uruguay donde mira TV. Allí recibió la visita de Soledad Silveyra (una de las pocas actrices que fue a visitarla). El doctor Cahe también es otro que suele pasar por su casa.
Después de intentar comunicarse con Zorrilla, Teleshow.com habló con una de sus asistentes personales, Laura.
"'China' está bien. Puede tener las nanas de una señora de 90 años, pero se encuentra muy bien en su casa, recibe visitas y todo", fue lo primero que declaró.
¿Por qué la actriz uruguaya no aparece más en público?
"Ella en marzo, cuando cumplió 90 años, decidió retirarse de la profesión en todo sentido. Entonces, como no hace nada artístico no tiene que presentar ni ir a ningún lado, tampoco quiere o tiene que opinar de nada, y si sale, la prensa le pregunta, la hace opinar y no tiene ganas", explicó Laura.
Respecto a la información que publicó Crónica respecto a la posibilidad de que la familia de "China" decida que ella se instale en Montevideo, Laura expresó que no podía confirmarlo.
"Eso lo decide la familia. Por ahora no hay nada concreto. Acá en Barrio Norte está muy bien", agregó.
Informe: Pablo Montagna



http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda