CLAUDINA ARMO LIO EN "GRADUADOS"


Hay problemas.
Hay problemas.
Este viernes, el personaje de Leticia Brédice irrumpió en la reunión del reencuentro, arruinando el momento en que Patricia iba a anunciar -supuestamente- que ella es Jimena Benítez. Con mucho rencor acumulado, Claudina provocó a todos y Pato, por ahora, zafó.Mirá el rating.
En medio de un clima tenso, Claudina acusó a los “graduados” por haber sido expulsada de la escuela por culpa de ellos, y se vio cómo ella se llevó la culpa por una travesura colectiva.
Mientras tanto, Augusto (Marco Caponi) distribuyó por todas las computadoras de Mac-Can un video de Patricia como Jimena durante el cumpleaños de quince de Loli (Nancy Dupláa). A Clemente (Juan Leyrado) le resultó familiar esa chica, quiere saber quién es.
El rating
22:00
Telefe (Graduados) 18.7
El trece (Sos mi hombre) 15.7
22:14
El trece (Sos mi hombre) 17.0
Telefe (Graduados) 16.8
22:21
Telefe (Graduados) 19.5
El trece (Sos mi hombre) 15.8
22:25
Telefe (Graduados) 19.7
El trece (Sos mi hombre) 14.1
22:31
Telefe (Graduados) 20.8
El trece (Sos mi hombre) 14.6
22:34
Telefe (Graduados) 20.3
El trece (Sos mi hombre) 15.1
22:37
Telefe (Graduados) 20.1
El trece (Sos mi hombre) 15.9
22:44
Telefe (Graduados) 20.2
El trece (Sos mi hombre) 16.2

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda