¿Cómo hizo Griselda Siciliani para bajar 25 kilos?


Casi cinco meses después de dar a luz a Margarita, la actriz ya recuperó su figura y hasta está mejor que antes. ¿Cómo hizo? Entrá, mirá las fotos y enterate.

El 15 de junio fue el día más feliz en la vida de Griselda Siciliani y Adrián Suar: ese día, nació su hija Margarita. La actriz para ese momento lucía una figura inusual en ella, pero increíblemente ya la recuperó.
En una nota con Gente, explicó el progreso para adelgazar 25 kilos en poco menos de cinco meses.
“Son cuatro clases semanales de una hora. El entrenamiento con pesas es llevado al límite entre lo aeróbico y anaeróbico: tiene máxima carga y mínimo descanso entre las series”, contó.
Luego, hablo del momento en el que nació su beba. ¿Qué hizo Suar? “Adrián fue un gran compañero durante las doce horas de trabajo de parto. Cuando apareció en el quirófano lookeado con cofia, filmadora y haciendo chistes, los médicos no paraban de reírse”.
¿Cómo cree que será Margarita? “A Margarita la imagino pizpireta y femenina. Voy a bailar mucho con ella cuando empiece a moverse solita. Siempre seré cultora de su expresividad y defensora de su vocación”.
Luego contó cómo se llevan Adrián y Margarita: “Ya son novios. Ella escucha su voz y se ríe, mueve la cabeza desesperada hasta encontrarlo. Él le canta cosas rarísimas que inventa en el momento. Es muy gracioso escucharlo”.





http://www.primiciasya.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda