Cormillot quiso ser gordo por 24 horas

El médico nutricionista hizo una producción especial que se verá en Cuestión de peso, para vivir durante veinticuatro horas con todas las dificultades que viven sus pacientes.
Cormillot quiso ser gordo por 24 horas

Sigue la moda de caracterizarse como obeso. A la careta de gorda que Isabel Macedo utiliza para Graduados como Jimena, ahora el Dr. Alberto Cormillot, nutricionista y líder espiritual y médico de Cuestión de peso, hizo lo mismo.

"Un día con 40 kilos de más" es la propuesta para "vivir en carne propia el problema de la obesidad", es el anuncio que acompaña la foto de esta nota que publicó hoy el diario Clarín. El médico se calzó un traje de goma espuma para llegar a pesar 120 kilos. Repartió 40 kilos de peso extra en pesas amarradas alrededor de su cuerpo y una máscara. Con la caracterización a cuestas hizo su rutina diaria conviviendo con el sobrepeso: Fue a su clínica, visitó a los participantes y almorzó con ellos, dio una charla para pacientes, intentó comprar ropa, caminó por la calle y realizó su clase diaria de tap. Las imágenes se verán hoy en el programa de El Trece.


ratingcero.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda