Cris Morena: "Vuelvo con un proyecto muy original para jóvenes"

La reconocida productora apareció públicamente luego de dos años

Fue una grata sorpresa ver a Cris Morena en la alfombra roja de Grammy Latinos, pero aún más, que anunciara su regreso a la televisión con un nuevo formato para chicos.
"Estoy muy orgullosa por ser latina y estar en este lugar de la música que me conmueve. Y hace dos años que no hago apariciones así que es una linda señal", comentó a Telefe.
Dentro sus proyectos, está el de volver a la televisión, lugar que había dejado vacío desde el fallecimiento de su hija Romina Yan.
"Vuelvo a Telefe con ganas, con un proyecto muy original y muy novedoso para jóvenes. Con mucha música. Es un proyecto del cielo y de la tierra. Muy lindo con toda gente nueva. Estamos haciendo un casting", adelantó.
Si bien no quiso develar el nombre que llevará, aunque por los pasillos ya se supo que será Aliados, anunció que muy pronto comenzarán a verse adelantos en la pantalla chica.
El casting que mencionaba, se realizará a través de la webwww.telefe.com/estanlistos o mediantes las cuentas oficiales de Twitter y Facebook. Los interesados deberán tener entre 12 y 22 años y mucha afinidad con el canto y el baile.




http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda