"Cristina ganaría porque hay más pobres que ricos y los pobres la votan"


En la noche del gran final de La Dueña, Mirtha Legrand habló en Radio 10 no sólo habló de la ficción que protagonizó, sino que también opinó de la Presidente y de las repercusiones del 8N y del paro general del 20N

Entrevistada en El Oro y el Moro, el programa de Oscar González Oro en Radio 10, Mirtha Legrand opinó sobre las protestas y movilizaciones contra el Gobierno que se dieron en las últimas semanas con el cacerolazo del 8N y el paro general del 20Nconvocado por la CTA y la CGT disidentes.
"Lo viví como un reclamo nacional. El 8N, llamémosle la clase media que salió a la calle a reclamar un cambio en el gobierno. Y lo de ayer, también. En este caso, la parte gremial y sindical. Otro público. Creo que el gobierno tiene que prestar atención a esto", expresó y agregó que ella no ve gente enojada: "Veo gente que reclama, que exige".
Ante la pregunta de qué le diría a la presidente Cristina Fernández si tuviera la posibilidad de tomar un té con ella, Mirtha contestó: "Le diría que no se enoje, que escuche a la gente y que escuche a quienes no están de acuerdo con el Gobierno. Que dialogue".
"A mí no me gusta verla enojada a mi presidente. Discrepo muchas cosas con ella, pero no me gusta verla así. Ademas una mujer muy carismática, sabe hablar muy bien, habla muy bien con el público. Yo esta noche tengo que estar frente a dos mil personas y me tiemblan las piernas", declaró.
Además, explicó la frase que dijo en una entrevista con Beto Casella en C5N donde aseguró que Cristina ganaría de nuevo las elecciones.
"Porque hay más pobre que ricos y los pobres la votan a Cristina.Pero ojo, la constitución no se lo permite", concluyó.
La charla de Mirtha con "el Negro" Oro fue en un día especial: este miércoles, La Dueña, el unitario que protagonizó durante 2012, tendrá su gran noche. Desde las 22.30 horas, el último capítulo se emitirá con una función especial en el Teatro Ópera Citi.
"Esto se le ocurrió a Nachito (su nieto). Me pareció simpático retribuirle a parte del público todo el apoyo que hemos tenido", dijo Mirtha.
"Me encantó hacer la ficción, me encantó el cambio de estar acompañada con tantos actores magníficos, fue muy armonioso, sumamente agradable. Fue muy trabajoso también. fue un esfuerzo enorme, levantarse temprano, estudiar. Estar muchas horas en el canal", contó.
Mirtha le confesó a González Oro que no quería que llegara el final deLa Dueña.
"A mí me da una pena enorme. Yo hubiera querido seguir por lo menos cuatro capítulos más", aseguró.
También habló de cómo eran las grabaciones y cómo ella iba agregando líneas al libreto.
"Yo agregaba, ponía de mi cosecha. Cuando veas algo divertdo es porque se me ocurrió a mí. Le daba un giro para no hacer tan tensa la situación, pero con consentimiento del director. Yo le daba una cosa más natural".
Sobre su futuro, reveló que el 1 de diciembre estará al frente de una cena que Telefe pondrá al aire.
"Voy a hacer una cena en el Tigre con figuras de Telefe...Me pidió el canal, como todo había andado tan bien y como mis acciones estaban tan arriba. Me pidieron y accedí", explicó.
Respecto a si llegó una propuesta de ficción, Mirtha contó que eso puede pasar en cualquier momento: "Las cosas ocurren de pronto y te llega un libro a tus manos, y decís '¡Ay que lindo este personaje! me gusta' como con La Dueña".
"Me gustaría volver a hacer una ficción, pero una comedia", agregó y volvió a insitir con sus ganas de hacer durante enero y febrero un gran cierre para los almuerzos : "Creo que se merecen una despedida bien, a lo grande. Es un programa emblemático en el país y en el mundo. 43 años haciendo el mismo programa".





http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda