Desnuda, le canta al amor en su nuevo video


La británica Paloma Faith presentó el clip de "Just Be"

Después del polémico video de Daniel Bedingfield, otra cantante británica sorprendió con su nuevo clip.
Ahora fue el turno de Paloma Faith que presentó el video de "Just Be" en el que aparece desnuda.
Así ella decidió cantarle al amor.
"Es una cancion de amor realista para los amantes verdaderos", explicó la cantante, según publicó The Sun.
"Es como decír: 'Él me pone los nervios de punta, pero lo amo'. Eso me parece más entrañable que: 'No hay nadie ahí afuera más que él". Eso me parece naif".
"Yo tengo una admiración enorme por las personas que han estado en una relación por mucho tiempo, casado por años", agregó.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda