Después del escándalo, se descompuso Mariana Diarco


Luego de la polémica que mantuvo en las últimas horas con su ex, la joven terminó una clínica porteña  

La blonda Mariana Diarco y su ex pareja, el cantante de cumbia "El Dipy", protagonizaron en las últimas horas un fuerte cruce mediático que terminó descompensando a la joven, la cual tuvo que acercarse hasta una clínica porteña para recibir asistencia.
"Perdón Animales Sueltos, estoy completamente descompuesta, en camino a la clínica, todo esto me está haciendo muy mal...", escribió Diarco en su cuenta oficial de la red social Twitter, indicando que no asistirá al programa de Alejandro Fantino al que estaba invitada este jueves por la noche.
"No puedo creer que me este pasando esto con quien fue el amor de mi vida, le deseo al Dipy que llegue a ser muy feliz a pesar de todo... ¡Jamás le haría daño a alguien por amor al arte, nunca lo hice, siempre dije la verdad, esta es mi verdad y me banco la que se venga!... Yo se que muchas mujeres se sienten identificadas con mi situación, mi única ventaja es tener un micrófono pero hablo por todas. ¡¡Sépanlo!!", agregó la joven.
Mientras aguardaba ser atendida, Mariana le agradeció a sus seguidores indicando: "¡Gracias por tanto apoyo, tanto amor sincero y palabras de aliento, las necesitaba de verdad! ¡Los amo!", y también le apuntó a aquellos que descreen de su palabra: "Ojalá que ninguno de los que me critican llegue a pasar por mi situación".

Carolina Croci





http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda