Diego Torres ya graba su programa para El Trece


El cantantes y actor participó en una ficción con un fin solidario

  • Foto

Galería

Imágen 1 / 3
Pantalla Completa+
En el día de ayer comenzaron las grabaciones de "Daños Colaterales", el nuevo programa de la Fundación Huésped por el "Día Mundial de Lucha contra el Sida", que será emitido en diciembre por la pantalla deEl Trece.
Protagonizado por Diego Torres y Carola Reyna – junto a un gran elenco, entre los que se destacan Eleonora Wexler, Hugo Arana y Juan Pablo Varsky.
Los actores llegaron al set de excelente humor y con muchas ganas de empezar la primera jornada de rodaje.
Diego aportó su simpatía habitual, en un día donde el calor también fue protagonista. A pesar de la temperatura, todos tuvieron la mejor predisposición para escuchar al director Gabriel Nesci a la hora de preparar cada escena.
Las imágenes que se grabaron ayer corresponden al entierro del marido de Julia (Reyna) quien muere trágicamente en un accidenteautomovilístico. Mariano (Torres) su mejor amigo; su hija Rosario (Ailín Salas) ly su suegro Pedro (Hugo Arana) la acompañan en tan terrible dolor. En este cuadro familiar hace su aparición una misteriosa mujer (Wexler) cuyo rol dará un importante giro a la historia.
La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y El Trece dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped.





Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda