El debut teatral de Alberto Rodríguez Saá


El exgobernador de San Luis se subirá a las tablas por una única función

  • Foto

Galería

Imágen 1 / 2
Pantalla Completa+
El exgobernador de San Luis y posible candidato a senador nacionalAlberto Rodríguez Saá, también quiere, según parece, posicionar su carrera artística y es por eso que aceptó subirse a las tablas para interpretar un clásico.
Se trata de la obra "Las de Barranco" que se presentará por unaúnica función el 21 de noviembre en el teatro La comedia.
La obra cuenta la historia de Doña María, viuda del general Barranco, un incierto héroe de la guerra del Paraguay, quién la ha dejado con unamísera pensión y tres hijas mujeres a las cuales mantener.
Por la necesidad, su casona se transforma en una sala burguesa venida a menos en la que además  un par de jóvenes forasteros,  alquilan dos habitaciones. Pasearán por esta sala, diferentes personajes quienes en su ansia de conquistar a Carmencita, la más agraciada de las hijas, cubrirán de regalos y favores a la madre y las hermanas.
Con la dirección de Adriana Bazzano, este verdadero clásico conmemora, desde el ámbito teatral, el bicentenario de la revolución de mayo.
La comedia fue estrenada a principios del Siglo XX y es un referente ineludible en la historia del teatro argentino.
El elenco lo completan: Graciela Cony, Bruno Rossi, Many Díaz, Milo Bortolussi, Grisel Pollacchi, Anisa Manzur, Carlos "Pitu" Ferreyra, Ana Zárate, Gustavo Ojeda, Desire Boivin, Alejandro Civalero, Giorgio Alanis, Alejandro Mariño y Fabián Zerdá.

Infobae.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda