El Dipy: “No sé si me arrepiento de subir el video”

El cantante tropical explicó porqué subió el video de Mariana Diarco a la web. Además se defendió de las acusaciones de su ex pareja. El video.


 

VIDEO

“Jamás le pegué a Mariana. Ella empezó diciendo que la mataba a palos y después dijo que no”, dijo esta mañana El Dipy en diálogo con “Desayuno americano”.
El escándalo terminó de estallar cuando ayer el cantante subió un video a Internet en donde se ve a Mariana Diarco buscando un cigarrillo de marihuana en un tacho de basura.
“Yo le di 15 mil pesos para que se mude con su hermana. Cuando ella se va de mi casa fue de mutuo acuerdo”, contó El Dipy.
Y agregó: “Lo peor que le pueden decir a un hombre es ser golpeador y violador. Mi hijo de 8 años la ama a Mariana”.
Sobre el polémico video, aclaró: “No sé si me arrepiento de subir el video”.







http://www.primiciasya.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda