El drama de Daniel Santibáñez, el ex notero de Crónica TV


El periodista y locutor realizó varios tweets en Twitter donde cuenta el drama que le toca vivir por no tener trabajo. Hoy pasó por “Infama” y se quebró hasta las lágrimas.

VIDEO
El periodista y locutor Daniel Santibáñez, conocido como el "notero hot" por sus divertidos móviles desde las piletas mostrando a las mujeres más lindas en bikini, está deprimido por no tener trabajo y amenazó con quitarse la vida.
Anoche publicó algunos tweets preocupantes y gran parte de los colegas del medio se solidarizaron con él.
"Le voy a pedir a Papa Noel un 38 cargado", escribió Daniel en twitter para luego pedir un trabajo y contar que su hija está triste por ver a su padre sin trabajo.

A fines de 2011, Santibáñez fue despedido de Crónica TV acusado de "desleal" y los veranos ya no son los mismos en la pantalla chica sin los móviles hot desde las piletas de Parque Norte donde el locutor mostraba las chicas en bikini.
Tras una temporada en Fox Sports donde reversionó sus móviles, Daniel está sin trabajo por lo que pide ayuda a sus colegas desde su cuenta oficial de Twtitter.
Sin duda alguna, los tweets más fuertes fueron: “El odio que me esta llenando el alma se me va a las manos... Ver a tu única hija triste por su padre fracasado es insostenible...”.
Esta tarde, Daniel pasó por el ciclo “Infama” y contó los pormenores de su drama. Mirá el impactante video.





http://www.primiciasya.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda