"EL ELENCO DE 'MI AMOR, MI AMOR' CONFORMA UN GRUPO MUY GENEROSO"


Echarri de estreno.
Echarri de estreno.
Pablo Echarri, productor de El Arbol, palpitó el debut de la ficción que arranca este miércoles por Telefé. Esta vez estará del otro lado de la cámara: “Ocupar el lugar al lado del productor ejecutivo es algo que me está gustando mucho”, contó. Y le tiró flores al protagonista de la tira: Juan Gil Navarro es un galán estupendo”.
Este miércoles debuta por la pantalla de Telefé “Mi amor, mi amor” y su productor, Pablo Echarri, espera por el estreno con muchas ansias. 
“Juan Gil Navarro es un gran actor y un galán estupendo. Lo que termina saliendo al aire tiene mucho que ver con la relación que hay con los actores. Tiene que ver con esa energía, más allá de la técnica”, dijo Echarri en el piso de AM.
Sobre su nuevo rol, del otro lado de la cámara, tiró: “Llegar y ocupar el lugar al lado del productor ejecutivo es algo que me está gustando mucho. Estoy trabajando con el director que me dirigió por primera vez y es mi referente, Miguel Rodríguez”.
¿Lo veremos algún día en acción? “Mi participación será cuando sea necesaria”.
“Tenemos un super elenco. Son buena gente, conforman un grupo de compañeros muy generoso. Hay grandes actores, pero a la hora de trabajar diariamente valoro más un buen compañero. Es importante que se lleven bien y se quieran”, razonó.
El Puma Rodríguez hace la cortina musical de “Mi amor, mi amor”: “Es un placer para nosotros”.
En cuanto a su temporada de verano, contó: “Estaré en Mar del Plata haciendo temporada por primera vez con ‘El HDP del sombrero’ y con Nancy (Dupláa), hay muchas cosas de estreno”.



http://www.diarioshow.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda