El papá de Maradona se mudó con Verónica Ojeda


Ojeda, quien espera un hijo de Diego Maradona, fue a buscar al padre del Diez este domingo y se lo llevó a su casa sin dar declaraciones.


Anoche, Verónica Ojeda, quien espera un hijo del Diez, pasó a buscar aDon Diego, padre del futbolista, y lo llevó a su casa de Ezeiza.
Al parecer, según allegados a la familia de Ojeda, el papá del ex jugador se quedaría a vivir con su nuera, por lo menos hasta que vuelva Diego Maradona.
Recordemos que Ojeda se encuentra con un embarazo de cinco meses y el rumor es que, por presiones de la familia Maradona, el bebé no llevaría su apellido.
En tanto, el último en hacer declaraciones sobre el tema fue el nuevo abogado de Ojeda, Jorge Auruccio: "Verónica y Diego no están separados. Hay que tener mucho cuidado con las declaraciones porque todo factor externo puede causar que el embarazo sea de riesgo". Además agregó que su clienta "no está interesada en hacer ninguna demanda judicial" contra las hijas de Maradona, Dalma y Gianina.
Mientras que el ex DT de la Selección Argentina todavía no ha realizado ninguna declaración pública. Habrá que esperar a que vuelva...
(Vídeo: farandulashow.com)


http://www.telefama.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda