El sacrificio de Gimena Accardi para estar cerca de Nico Vázquez

La actriz destacada de “Sos mi hombre” viajará a San Luis todos los fines de semana para acompañar a Nico Vázquez que se encuentra filmando “Water Hair”.


 

Nicolás Vázquez se radicó momentáneamente en San Luis donde hoy comienza a rodar el filme dirigido por Néstor Montalbano, “Water Hair”.
La película comenzará a filmarse en La Carolina y posteriormente seguirá en Merlo, para luego culminar en el set de Cine de La Punta.
Nico estará acompañado por Rubén Rada; Norma Argentina; Daniel ‘El Negro’ Ferreyra; Carlos ‘El Pibe’ Valderrama; Guillermo Cóppola; Andrés Rey, quien es el doble argentino de Luis Miguel; entre otros.
Cierto es que su novia, Gimena Accardi, trabaja en Buenos Aires en la tira de Pol-Ka, “Sos mi hombre”, donde se luce con un personaje de una chica adinerada y con esquizofrenia, que vive a las sombras de su hermana, compuesta por Celeste Cid.
Por lo cual, la convivencia a la distancia fue saneada por la pareja de una manera muy sana pero un poco sacrificada: Gimena viajará los fines de semana a San Luis para estar junto a su novio y aprovechar los lindos paisajes de la región.







http://www.primiciasya.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda