empieza las reuniones


Luego de la salida del gerente de programación del canal de Palermo, su sucesor comienza a presentarse con los productores de los programas para hablar de su continuidad.


América 2013 tras la salida de Cella: Bubu Tannus empieza las reuniones

Hace dos días estalló la crisis en América con la salida del su Gerente de Programación Mario Cella, quien estuvo cinco años en el cargo. Rápidamente el canal nombró a Carlos "Bubu" Tannus, quien fue durante años productor deMarcelo Tinelli y viene de trabajar con el Grupo Uno (Vila-Manzano) en Mendoza.

Ahora, la prioridad es la programación 2013 y la firma de los contratos para el nuevo año. Por eso hoy jueves "Bubu" tendrá reuniones con los productores ejecutivos de los programas de la emisora para ir definiendo lo que viene.

Uno de los comentarios de pasillo del canal tuvo que ver justamente los últimos tiempos en la falta de definiciones sobre el 2013; la mayoría de los conductores han expresado su preocupación, haciendo saber que de palabra tienen su continuidad asegurada -y la de sus ciclos- pero que "de gerencia no los llaman para frmar".
Ahora, con el desembarco de Tannus, empiezan a alinearse las alternativas para que ésto suceda a la brevedad. Por eso hoy arranca la ronda de reunionesapuntando a eso.

Si bien "Bubu" aún no fue oficializado en el cargo de encargado de la programación, ya trabaja para armarla cuanto antes. La prioridad: la grilla del verano 2013, que ya arranca.






http://www.ratingcero.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda