"Es terrible llegar a casa y saber que dormiré sola"


Virginia Gallardo habló sobre lo dura que se le hace la soltería

  • Foto

Galería

Imágen 1 / 2
Pantalla Completa+
Crédito foto: Revista Paparazzi
La modelo, bailarina y panelista de Animales SueltosVirginia Gallardo, ya lleva algunos meses separada del jugador de Vóley,Guillermo García, con quien salió luego de su mediático romance conRicardo Fort.
"Separarnos fue una decisión sana para ambos porque las cosas no estaban muy bien. Pero eso no quita que estuve triste mucho tiempo, y que al día de hoy, extraño muchas cosas", dijo Gallardo, en diálogo con la revista Paparazzi.
"Estoy tratando de adaptarme a la soledad. Es terrible llegar a mi casa y saber que estaré sola, que dormiré sola. Es terrible, terrible. Teniendo en cuenta que mis parientes están en Corrientes, es durísimo", confesó Virginia.
"No voy a estar bien de un día para el otro, no va a ser fácil: estuve súper mal, muy triste, y sigo tratando de superarlo. Es un proceso que me está costando un montón", agregó la modelo de 26 años y luego reveló que no está buscando novio: "Va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a involucrarme con alguien. En mi cabeza no hay lugar para pensar en un compañero nuevo".
Mientras tanto, Virginia se enfoca tanto en su trabajo en el programaAnimales Sueltos como en la obra teatral Cuatro colas y un funeral,que seguirá en cartel en Buenos Aires durante el verano: "Quedarte acá sirve para bajar un cambio, más cuando vengo sin vacaciones desde hace tres años. Me encanta ir a Córdoba o a Mar del Plata, pero este año lo prefiero así. Por otro lado, el programa me ayudó a despegarme de tan sólo mostrar el cuerpo".

http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda