ESPECIAL DE "TELEVISION X LA INCLUSION"


Imperdible.
Imperdible.
Luego de que Cristina Banegas y Darío Grandinetti obtuvieran el Emmy por sus actuaciones en el unitario producido por Llorente y VillarruelCanal 9 repetirá este miércoles a las 22 los capítulos por los que fueron distinguidos. También, una mirada al camino recorrido por el ciclo.
Este miércoles a las 22, con la conducción de Lola Cordero y Emanuel Respighi, Canal 9 emitirá un programa especial destinado a homenajear a “Televisión x la Inclusión”, luego de que dos de sus protagomistas, Cristina Banegas y Darío Grandinetti, se hayan consagrado como “Mejores actores” en los Premios Emmy.
Con la presencia de los triunfadores, más Bernarda Llorente y Claudio Villarruel, artífices de este ciclo que se emitió de octubre a diciembre de 2011 en Canal 9, esta edición mostrará el camino recorrido por la serie hasta su llegada a la premiación más importante de la industria televisiva mundial.
¿Cómo fue concebido el ciclo? ¿Por qué decidieron producir una serie que retrata “lo que miramos y no vemos”? serán algunas de las preguntas que responderá la dupla de productores.
¿Qué los llevó a aceptar la propuesta de encabezar “Sin cobertura” –Banegas- y “Suelo argentino” – Grandinetti-?
¿Qué sintieron en el momento en que les anunciaron que eran los ganadores? ¿Por qué creen que fueron premiadas sus composiciones en el marco de un ciclo que reflejó problemáticas relacionadas con la discriminación, la xenofobia y la exclusión social?
Todas estas preguntas y más contestarán los dos grandes ganadores de la televisión nacional, los primeros argentinos en alzarse con esta estatuilla en el rubro actuación, debido a sus excelentes interpretaciones en esta multipremiada ficción, reconocida también por el Senado, la Legislatura y el INADI, entre otros.
Y a su término, Canal 9 emitirá los capítulos que consagraron a ambos actores, “Suelo argentino” con Darío Grandinetti en la piel de un taxista xenófobo y “Sin cobertura” con Cristina Banegas interpretando a la madre de una chica con síndrome de down, que lucha a capa y espada contra la discriminación que ejercen sobre su hija.


http://www.diarioshow.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda