Falso cáncer de Justin Bieber hizo que sus fans se raparan


Un falso tuit que aseguraba que Justin Bieber sufría de cáncer desencadenó la psicosis de los fans. Muchos se raparon y subieron la foto a su perfil.


ctv-as3-bald-for-bieber-3-jpg
ctv-l24-baldforbieber
ctv-fcq-bald-for-bieber-2-jpg
Twitter dio más de una lección sobre anuncios que después resultan no ser ciertos, como las "muertes" de ciertos personajes que se desmienten rápidamente. Esta vez, decenas de fanáticas de Justin Bieber dieron una nueva expresión a la credulidad por internet y se raparon la cabeza al ver una publicación.
Según informó Fayer Wayer, se trató de un tuiteo que apareció emitido supuestamente por la cuenta verificada de la revista Entertainment Weekly: "La estrella del pop Justin Bieber fue diagnosticada con cáncer esta mañana. Sus fans están afeitándose la cabeza para mostrar su apoyo". 
A eso se sumó otro de la supuesta cuenta oficial de Bieber, que respondía agradeciendo el apoyo y mostraba a dos fans con la cabeza afeitada.
Pero ninguno de esos dos mensajes fueron reales, sino que fueron creados mediante PhotoShop por un usuario del foro 4chan. Sin esperar a revisar las verdaderas cuentas oficiales, mucha gente creyó las imágenes puestas a circular por la red, y se afeitó la cabeza.
Además, publicaron sus cabezas rapadas para mostrar su "apoyo" y crearon el hashtag #baldforbieber. Todavía siguen llegando mensajes de apoyo hacia Justin Bieber, de personas devastadas que aún no caen en cuenta de que todo se trató de una broma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda