Fátima Florez define su futuro: ¿seguirá con Lanata?


La humorista definirá si renueva su contrato con Canal 13 para el año que viene o de lo contrario aceptaría la propuesta de realizar un programa propio con una productora independiente.

FOTO
En medio de las repercusiones por el suceso de su aparición en ShowMatch como Charlotte Caniggia, Fátima Florez volvió a presentarse en Rosario con "Fátima Florez es única", su espectáculo musical dentro de la gira que empezó en el mes de mayo de este año.
Con localidades agotadas para esta nueva función, Norberto Marcos, marido y managger de la actriz, está cerrando una nueva fecha en el teatro Broadway de Rosario mientras sigue recibiendo ofertas para hacer teatro este verano en Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Punta del Este o Buenos Aires con su show humorístico musical.
Al término de la próxima semana, Fátima Florez definirá si renueva su contrato con Canal 13 y Jorge Lanata durante todo el 2013 o de lo contrario firma contrato con una productora independiente para un nuevo programa con algunos de su galería de personajes.


http://www.primiciasya.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda