FEROZ ASALTO AL EQUIPO DE TEATRO DE ENRIQUE PINTI


El equipo técnico de "Lo que vio el Mayordomo" fue asaltado.
El equipo técnico de "Lo que vio el Mayordomo" fue asaltado.
Este sábado por la tarde, el micro que transportaba a personal de la obra "Lo que vio el Mayordomo" fue abordado en la autopista Buenos Aires-La Plata por cuatro delincuentes armados que robaron y golpearon a algunas personas. Desde la producción anunciaron que se suspendió la presentación en La Plata.
Este sábado a la noche estaba previsto que Enrique Pinti se presentara en La Plata con su obra "Lo que vio el Mayordomo", pero la función se suspendió a raiz de un violento asalto que sufrió el micro que transportaba personal de la producción, en la autopista Buenos Aires-La Plata.

El micro de gira que transportaba a técnicos, maquinistas y a la asistente de dirección, además de luces, equipo de sonido, vestuario y escenografía, sufrió un desperfecto en esa ruta a la altura del kilómetro 50, camino a La Plata.

En ese momento, cuatro delincuentes armados asaltaron al personal y golpearon al iluminador del espectáculo, Manuel Maza, y al chofer del micro, Gabriel Aleguele, quienes debieron se hospitalizados aunque ya se encuentran bien.

Por decisión del empresario teatral Nacho Laviaguerre y los protagonistas del espectáculo, Enrique PintiLuis Luque y Alejandra Fletchner, entre otros integrantes del elenco, se solidarizaron con sus compañeros y decidieron suspender la función prevista para esta noche en La Plata en el Teatro Coliseo Podestá.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda