Flor de la V: "Mi marido le quiere pegar a Flavio Mendoza"


La actriz habló en su programa sobre la polémica con el coregógrafo

Florencia de la V recibió a la actriz Valeria Bertuccelli como invitada y mientras charlaba con ella se animó a revelar cómo se llamará el espectáculo que presentará en Carlos Paz durante la temporada de verano.
"Cirugía para dos", dijo Flor que se llamará su comedia, para la cual cuenta con la presencia de varios actores destacados, aunque no aclaró de qué tratará: "Ya se van a enterar".
Entre los convocados por Flor de la V están: Gladys Florimonte, Matías Alé, Silvina Luna, Aníbal Pachano, Alejandro Müller, Micaela Breque y Claudia Fernández.
Quien rechazó la oferta para formar parte del espectáculo que se presentará desde el 20 de diciembre en el Teatro Melos fue Mariana Antoniale, quien en el programa le pidió perdón a Florencia por haber optado viajar a Mar del Plata junto a su pareja, el conductor Jorge Rial.
"Espero que no te hayas enojado conmigo", le dijo Loly a Flor, y la conductora de La Pelu le respondió: "Yo hubiese hecho lo mismo que vos".
Por otro lado, Florencia se refirió a la polémica con Flavio Mendozapor las declaraciones que hizo en las que aseguraba que él adoptaría a un chico en lugar de utilizar el método que eligió Flor de la V para tener a sus mellizos.
La actriz confirmó que su marido, Pablo Goycochea, tiene intenciones de golpear a Flavio: "No le quiso pegar a Flavio, dice que le va a pegar. No es que sigue la polémica. Yo tengo dos hijos que me están siguiendo por toda la casa diciéndome 'mamá'. Nunca me hubiera imaginado esto. ¿Ustedes se piensan que me puede importar lo que me diga alguien en este mundo?".
"Cada uno que se haga cargo de las cosas que dice. Yo lo que digo con la cara, lo sostengo con el pecho. A mí no me importa nada lo que le pase", finalizó.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda