Florencia Peña fue víctima de una cámara sorpresa


Paula y Peter se metieron en un ensayo de la participante, quien terminó llorando por el mal momento

Luego de la cámara sorpresa que le hicieron a Alexandra Larsson enShowMatchFlorencia Peña fue la segunda participante en caer en una broma pesada.
Paula Chaves y Peter Alfonso fueron los cómplices de esta cámara oculta. Ellos, junto a sus dos perros, interrumpieron un ensayo de Florencia y su soñador para molestar.
"Me distrae la situación. ¿No podemos guardar a los perros? Llamemos a alguien de producción", afirmó Florencia, quien se sintió un poco molesta por no poder ensayar tranquila.
Los perros de la parejita se ponían a correr en el estudio y aunque los ataron se pusieron a llorar. Luego, Paula comenzó a copiarles los pasos y hasta llegaron a robarle los trucos de gran parte de la coreografía.
"Este era nuestro horario. Me angustié. Me quiero largar a llorar",manifestó Peña, con lágrimas.  "Vos eras mi ídola, yo te banque cuando te iba bien y mal y ahora me mandás a la mierda por un ensayo", le contestó a los gritos Paula.
Finalmente fue Peter quien se encargó de decirle a Florencia que era una "jodita" para ShowMatch.





http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda